Taller Crí­tico

Libera tu vieja bici: tod=s merecemos una segunda oportunidad

Libera tu vieja bicicleta

¿Tienes una bicicleta en el trastero? Acumula polvo y ocupa espacio. Tu bicicleta no está echa para envejecer en la oscuridad. Está deseando volver a surcar las calles. El segundo lunes de mes a las 18h estamos quedando en el CBA El Colegio (C/ Eugenio Serrano) para aprender a reparar, ajustar y restaurar nuestras bicis. Ya hemos recuperado varias bicis y la tuya puede ser la siguiente.  Si

1ª Bici Crítica en El Salvador

Os escribimos desde El Salvador (América Central) para comunicaros que nos hemos unido a vuetro grupo.
 
El pasado 17 de octubre realizamos nuestra primera Bici Crítica El Salvador y fue todo un éxito con más de 300 personas

http://fotograccion.org/wp/2010/10/el-salvador-1%C2%AA-bicicritica-de-san-salvador/.

Estudio sobre los talleres bici críticos

Hemos colgado en la web un interesantísimo estudo sobre los talleres Bici Críticos en Madrid. Eli se curró entrevistas con muchos de los que han participado y participan en los talleres y ha hecho un estudio serio y bien documentado.

Es una lectura muy recomendable para quien quiera saber un poco más de cómo se montó la actual red de Talleres y de paso un poco de historia de la BC, de la ciclonudista, etc.

República Independiente de tu Grasa de Carbanchel Alto (RIGCA)

Este nuevo taller está ubicado en el Centro Social la Casa del Barrio de Carabanchel, en la Avenida de Carabanchel Alto Nº64 y con él comenzamos la colonización del perímetro madrileño más allá de los límites de la M30.
Ha sido bautizado con el nombre de la República independiente de la Grasa, y abre sus puertas todos los domingos a las 18:00 h. y hasta que las llaves allen aguanten; ya no tienes excusa para no tener tu bici hecha un pincel, porque tenemos ocupada toda la semana entre todos los talleres ¡y de gratis, oiga!
Además, la República Independiente de la Grasa cuenta con un blog, una lista de correo y hasta un grupo de Facebook.

Páginas

Suscribirse a Taller Crí­tico