Noviembre 2007

Nota de Prensa Bici Crítica Noviembre 07

DESDE CIBELES, EL JUEVES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HORAS

PASEO PARA REVINDICAR EL USO DIARIO DE LA BICI

Madrid.- Una marcha reivindicativa, en bici, se celebrará el próximo jueves día 29 de Noviembre, desde las 20 horas, partiendo de la plaza de la Cibeles. La convocatoria la realiza la Bici Crítica, dentro de los paseos reivindicativos que organiza el último jueves de cada mes.

Los integrantes de la marcha portarán en este paseo mascarillas en señal de protesta ante los fuertes índices de polución registrados en España que la situan a la cabeza de los paises más contaminantes de Europa y de los que más ha aumentado sus emisiones en los últimos años. Recientemente se ha publicado que España es el pais de Unión Europea que más alejado está de los compromisos de Kyoto.

El uso de la bicicleta podría aliviar el problema de la movilidad en Madrid y reduciría la congestión automovilística, causante principal de la contaminación y el estrés urbanos. La utilización habitual de la bicicleta por parte de los ciudadanos ayudaría a disminuir las preocupantes cifras de emisiones contaminantes en España.

En Noviembre también hay Bici Crítica

Pues si, en noviembre, el 29 para ser exactos, volverá a haber Bici Crítica. Ya sabes ese encuentro
fortuito de ciclistas en un mismo lugar (la plaza de Cibeles) y a una misma hora (las 20:00h) que acaban recorriendo junt@s la ciudad en pelotón sin cabeza, a salvo de las cajas de una tonelada que echan humo, y es que hay quien necesita una tonelada larga de hierros y quemar gasolina para moverse, otr@s nos apañamos con 12 kilitos de hierros y nuestra propia fuerza

Así que si a tí también te ocurre que justo ese día y a esa hora pasas por ese lugar, seguro que te entran unas ganas irrefrenables de compartir la calle con 500 bicis  (que ocupan menos que 80 coches) y recorrer junt@s Madrid. Y de paso traete UNA MASCARILLA, para mostrar que la polución un Madrid no es culpa de los ciclistas!!

Dormitorio de Bicis

Wenas!

Me gustaría proponer a TOD@S un nuevo álbum de fotos, un álbum donde podamos ver l@s demás cómo y dónde duermen nuestras fantabulosas monturas. Dicho queda (luego no se me alboroten porque no aparece su burra, que esto es tarea de tod@s).

Para muestra un zulo que parece un trastero, y mi Trek, cada día más adaptada a la gran "ciudá":

La bici de "vihumar82", que afortunada ella, duerme en una habitación, calentita y cerca de su persona de confianza:

La bici de "joanmigue", tras duras negociaciones con su mujer, duerme en la terraza:

BicimensAlcalá

Hola a todos:

 

BicimensAlcalá ha llegado a Alcalá de Henares para revolucionar el mundo de la mensajería urbana. Trabajamos desde septiembre para hacer de Alcalá de Henares una ciudad más limpia y poder garantizar un servicio de entregas rápido y ecológico.

 

Nos podéis encontrar en www.bicimensalcala.com o llamando a los teléfonos 658141508 y 676367488. Nuestro e-mail de contacto es info@bicimensalcala.com

 

Gracias a todos los que colaboran con nosotros. 

MAS BICIS MENOS COCHES

Hola a todos mando este mensaje para informaros que el dia 8 de Diciembre, la Asociacion Globalizate va a organizar una manifestacion contra el cambio climatico con motivo del dia internacional de accion contra el cambio climatico, me dirijo a vosotros por si estais interesados en participar en dicha manifestacion, por supuesto vosotros elegireis vuestro recorrido. Empezamos en la puerta del Sol a las 12:00 y terminaremos en el Reina Sofia.
Saludos
Felix  tlf. 626879413
info@globalizate.org
www.globalizate.org