Agosto 2010

Aqui un sufridor contento!!

Hola gente,

Aqui uno que os "sufrió" ayer jueves...la verdad es que pasé un buen rato apagando el coche y disfrutando del paso de tanta gente en bici, para la proxima podreis contar conmigo a lomos de las dos ruedas en vez de las cuatro que llevaba ayer;)

Hubo momentos hasta de carcajada, al ver a mi alrededor a otros "motorizados" cabrearse, indignarse, pitar y hasta insultar a quienes no haciais otra cosa que reivindicar una forma alternativa de desplazarse por nuestra maltratada ciudad y, por que no, hasta una forma diferente (y necesaria) de enfocar la vida!!

Desde aqui todo mi apoyo a estas y otras iniciativas...animo que cada vez seremos mas!!

PD: La unica parte "negativa", y creo que desde la critica constructiva: me sorprendió comprobar como mucha gente iba hablando con el movil o escuchando musica con auriculares...amig@s, habria que tratar de dar ejemplo incluso en e

NOTA DE PRENSA AGOSTO 2010: OPERACION RETORNO, PÁSATE A LA BICI.

OPERACIÓN RETORNO: PÁSATE A LA BICI

DESDE CIBELES, EL JUEVES 26 A LAS 20 HORAS

 

Madrid.- El próximo jueves día 26 de Agosto se celebrará, como cada último jueves de mes, la Bici Crítica (http://bicicritica.ourproject.org/web/), un paseo en bicicleta, que con el lema "usa la bici a diario, celébralo una vez al mes", recorrerá algunas de las calles más importantes de la capital, esperando superar los 2.000 participantes.

Bici Robada en laTabacalera de Lavapies

Monica nos escribe esto:

¡hola gente!

otra para la lista: mi bici, que llevaba mucho tiempo atada a la barandilla del montacargas (sí, pidiendo a gritos ser robada, pero una nunca piensa que pueda llegar ese momento), ha sido sustraída entre  el viernes muy de noche hasta hoy, no sé qué día.
:(
animada por la suerte de julian, que encontró la suya dos días después, mando foto (es una bici de montaña  TREK azul 4300 con pegatinas de mamouht) por si alguien la ve, la ha visto, o me puede decir dónde ir a buscarla.
agradecida quedo, no imagináis cuánto.
:)
besos

JUEVES 26 AGOSTO ÚLTIMA BICI CRÍTICA DEL VERANO

Un año más nos despedimos del verano y su Madrid sin coches. Invitamos a todos los que vuelven de la playa con el 600 repleto de tapers vacíos y familiares varios a que aparquen el infernal aparato contaminante (su coche) y el curso que entra lo disfruten moviéndose en Bici por Madrid. Para celebrarlo como siempre a las 20 horas en Cibeles.