Ciclonudista

Ciclonudista 2012 Madrid 9 de junio a las 12:00 en Cibeles

Una nueva edición de la marcha reivindicativa Ciclonudista Madrid se producirá el próximo sábado 9 de junio en Madrid, no esta de mas recordar unos consejos para los novatos, sacados de la web Ciclonudista.net; Instrucciones de uso para la Ciclonudista, de Ciclonudista.net SI ÉSTA ES TU PRIMERA CICLONUDISTA... A la de una, a la de dos y a la de tres... ¡Ropas fuera! 1-¿Desnudarme yo con éste cuerpo serrano? ¡Y un jamón!

CICLONUDISTA 2011. NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

 

 

 

8ª Marcha Ciclonudista de Madrid

Seguimos Desnud@s ante el tráfico

SÁBADO 11 de Junio de 2010, a las 12h., en la Plaza de Cibeles (Ayuntamiento).

 

(ElRECORRIDO será Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Princesa,

Luisa Fernanda, Ferraz, Bailén y final en el parque de la Cornisa donde se leerá un comunicado)

 

Ciclonudista 2011 ¡¡¡Seguimos desnudos frente al tráfico!!!!

ciclonudista 2011

¡¡¡¡Siguiendo la convocatoria de la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas de Aragón (CCC) y World Naked Bike Ride se celebrará la Ciclonudista este sábado 11 de Junio de 2011 en decenas de ciudades en todo el mundo!!!!

Trae tu bici y deja tu vergüenza y tu ropa. Los ciclistas urbanos de Madrid queremos mostrar que nos encontramos desnudos frente al tráfico, exponemos nuestras frágiles carrocerías humanas al duro y agresivo acero de los coches.

Ven a la fiesta mas esperada de todo el año. Esperamos superar el record de 400 participantes de ediciones anteriores. Trae tu pistola de agua, lo vamos a pasar bien. Y al terminar piscolabis popular, juegos acuáticos y castellets.

Sábado 11 de junio 12h, ven un cuarto de hora antes, así vamos todos a quitarnos la ropita antes, a un lugar secreto, lejos de los mirones ;D

¿Te lo vas a perder?

COMUNICADO CICLONUDISTA 2009





6ª Marcha Ciclonudista de Madrid

La Ciclonudista madrileña y los Simpson

Un año más Des, escritora y ciclista de Valencia, se hace eco en su blog de la Ciclonudista madrileña. Éste año cambia de tercio, abandona -sólo por un momento- el carro del erotismo y encarga la promoción de la marcha a los televisivos Simpson, que pasaban por Cibeles y se quedaron por allí, seguramente con la boca abierta:

http://des-enelpatio.blogspot.com/2008/06/los-simpson-en-madrid.html

 

CICLONUDISTA 2008

CICLONUDISTA MADRID 2008

7 de JUNIO - 12h en CORREOS - CIBELES

¡¡ SEGUIMOS DESNUDOS FRENTE AL TRÁFICO !!

Ciclonudista - Justicia en las calles

POR LA BICICLETA COMO TRANSPORTE URBANO

POR UNA CIUDAD MÁS AMABLE

Justicia en las calles, ésto es lo que demandamos con firme convicción y muy en serio, pero a la vez compartiendo nuestra protesta con simpatía.

Los coches nos imponen su ley: velocidad, prepotencia, humo, ruido y ocupación del espacio humano. Por eso al desplazarnos en bicicleta cada día por la ciudad convertimos nuestra movilidad en un cívico acto cotidiano de desobediencia. Si además, marchamos en bicicleta y desnudos convertimos la desobediencia en una reivindicación ejemplar.

Páginas

Suscribirse a Ciclonudista