Regalo bicis

Regalo dos bicis marca Conor una de niño de rueda 20" y otra de 24" con doble suspensión, con la condición de que sea para usuario final que la necesite y con el deseo de que  podamos verlas los últimos jueves de mes  por las calles de Madrid.

Comentarios

Muy buenas!Soy un nuevo

Muy buenas!Soy un nuevo usuario de este gran medio de transporte y espero disponer pronto de tiempo para acudir a pedaladas masivas.A la mia le he cambiado frenos, cables de marcha y las propias marchas. Pero...estoy aún a ver si me la puede sincronizar un amigo, ya que a mi eso se me escapa de las manos y la estamos intentando reparar con piezas que le sobraban a él. Así que, hasta que pueda ir a verle, estoy sin bici. Estaba ahora mirando la opción de los talleres que aparecen en la web.Mi casa está como a unos 17 kilometros de mi centro de estudios y la usaría para ir y venir de clase principalmente.¿Aún sigue en posesión de al menos una bici? ¿Que tallas serían? Lo pregunto porque soy bajito (que le vamos a hacer). Estaría mas interesado en la de 24", pero vamos que no desdeño nada ahora mismo.Sería un préstamo hasta tener la mía arreglada. 

Buenos días Txirrin,

Buenos días Txirrin,

Yo estaría interesada en la bici Conor de 20' e iria de vez en cuando a Bicicrítica en Madrid. Pero, como soy de Guadalajara, principalmente me apuntaría a Bicicritica allí, que se realiza el primer miércoles de cada mes. Uso la bici para ir de Chamartin a  mi trabajo (y voy de Guadalajara a Chamartin en tren). He estado usando mi bici de montaña pero es bastante incómodo, sobre todo para el resto de viajeros del tren...:-)

 

Ya nos comentas.

Gracias en cualquier caso por tu iniciativa. Me parece una pasada.

 

 

 

Antes de nada...eres lo más

Antes de nada...eres lo más Txirrin!

El simple hecho de encontrarte gente que tenga una iniciativa como la tuya ya es un regalo para todos.

Desde que ruedo-vuelo con mi querida bike por las calles de Madrid me gusta más esta ciudad, es por eso que me encantaría compartir con mi prima esa experiencia, la bici sería para ella.  

Como es una chica "de altura" le vendría mejor la de 24.

Un abrazo y gracias!