Taller autorreparación de bicis E.S.O.A. La Dragona

El taller de autorreparación de bicis del Barrio de La Elipa, ubicado en el E.S.O.A. La Dragona, está abierto los martes a partir de las 20:00 h.

Pasate a arreglar, aprender, enseñar, aportar, reciclar, reinventar, reutilizar... 
La Dragona está en la Avenida Daroca Nº90, a la entrada del cementerio de la Almudena.

 

Comentarios

quiero saber

hola quiero saber donde esta por que tengo una bici y me gustaria llevarla al taller de autoreparacion a ver si puedo hacer algo o no merece la pena y la puedo donar para piezas aunque sea espero respuesta para poder llevarla gracias

Hola! somos el colectivo del

Hola! somos el colectivo del taller de reparación del Dragón. Perdón por no haber contestado antes, pero hemos tenido problemas técnicos y hemos estado parados un tiempo. Pero hemos resucitado con fuerza y ganas!!!

Al grano: El taller está abierto los martes a partir de las 2ohs., y nos solemos quedar trabajando al menos un par de horas. Estamos ubicados en Av. Daroca 90 (en la puerta del cementerio, tirando hacia la izquierda por la reja del mismo). Nuestro correo: tallerdebicisesoaeldragon@gmail.com.

Cuando queráis pasaros a arreglar el vehículo enviadnos un emilio, ya que a veces hace falta herramientas específicas que llevamos nosotros de casa. Para echar una mano o simplemente frikear pasaros sin avisar;)

Salud y pedales!!! :))

 

Hola

Hola

Recientemente he cambiado las cubiertas de mi bicicleta y no tengo muy claro qué hacer con ellas. He leido que no se pueden tirar en los puntos límpios. ¿Dónde las podría llevar?

Un saludo.

Hola

Hola

¿Sigue abierto  Av. Daroca, 90?

Es para llevaros una MTB antigua por si podéis aprovechar alguna de sus piezas.

Quizá el cuadro o algo más sirva.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.